• Seguridad

Hallan a hombre con el tiro de gracia en Periférico y Haras

  • Alberto Melchor
El ahora occiso estaba maniatado y a un costado de la lateral del Periférico Ecológico
.

La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de una persona, cuyo cuerpo fue abandonado en la lateral del Periférico Ecológico en la incorporación al fraccionamiento Haras del Bosque, presentando un disparo en la cabeza y las extremidades atadas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas cuando personas que cruzan peatonalmente esta parte para llegar a la colonia Clavijero, se percataron de que se encontraba el cuerpo de esta persona tirado boca abajo con las manos atadas y con sangre en la cabeza.

Se trata de una persona del sexo masculino de complexión robusta con un pantalón oscuro así como una camisa a cuadros de manga corta, el cual tiene aparentemente el cabello rizado y no se le pueden apreciar mayores rasgos pues se encuentra tirado boca abajo.

Hay que recordar que en este mismo lugar el pasado 14 de noviembre fueron asesinadas dos personas, presuntamente un empresario y su escolta que se encontraban secuestrados, asimismo ha sido lugar de otro tipo de hallazgos del mismo tipo aprovechando la falta de seguridad y alumbrado en la zona.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: