• Saludable

Estudios revelan que tender la cama perjudica la salud

  • Keila Vázquez
Tender la cama favorece la creación de un espacio viral, haciendo fuertes y extendiendo la vida de los ácaros que allí anidan
.

Un estudio de la Universidad de Kingston en Londres, Reino Unido; reveló que tender la cama es malo para la salud de la personas debido a que se extiende la vida de los ácaros que allí anidan.

Según los expertos; al colocar perfectamente las sábanas y la colcha, cubrimos a los ácaros y arácnidos que habitan en la cama aumentando su esperanza de vida, pues los insectos adoran la humedad que genera nuestro sudor y los espacios poco ventilados, de esta forma, se favorece la creación de un espacio viral y se les hace más fuertes, pues estos animales provocan desde problemas asmáticos hasta insomnio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabo de enterarme de esta vaina ya tú sabías?? INFO IMPORTANTE PARA TU PIEL! . . HOLA, ME LLAMO DEMODEX FOLLICULORUM y vivo en los poros de la piel de tu cara. La única forma de que me veas, es con un microscopio. Mido entre 0,3 a 0,4 mm y al igual que las arañas, tengo 8 patas . . Me gusta vivir en los folículos de los pelos que tiene tu nariz, mejilla y pestañas. Son lugares en los cuales hay más grasa para alimentarme, porque ingiero tus secreciones y piel muerta. Puedo poner hasta 25 huevos en cada folículo piloso . . Mi sistema digestivo no es capaz de eliminar mis desechos, por lo que los acumulo en mi cuerpo hasta explotar y morir. Mis restos causan reacciones de hipersensibilidad . Según algunos estudios, en algunas personas puedo causar infecciones en los párpados y rosácea . . Soy un ácaro que está presente en prácticamente todos los adultos de este planeta....Y sobre todo en las pieles que no se limpian adecuadamente con rutinas de cuidado facial y desmaquillantes, Ñam Ñam Ñam! . Es importante la limpieza facial profunda y confiar en una estética que le dedique tiempo cada vez que nos atiende y no pagar solo por un facial donde solo aplican jabón. . ESTAS SEGUR@ DE IRTE A DORMIR SIN LAVARTE LA CARA y DESMAQUILLARTE ESTA NOCHE? . . #acaros #rosacea #parasitologia #piel #pielsana #cuidadofacial #cuidadodelapiel #estética #rutinadesmaquillante #repost #panamacity #panama #pty #desmaquillante #skincare #demodexfolliculorum

Una publicación compartida de Ubaldo Davis (@daviszone1) el

 

Los investigadores relataron en su análisis que en promedio se albergan hasta 1.5 millones de ácaros en la cama.

Por lo que, si la cama se deja sin hacer se favorece la destrucción de estos ácaros, los cuales mueren al contactar con la luz del sol y el aire fresco.

Con información de Televisa.news

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: