• Nación

Advierte el PAN que votará en contra de presupuesto en lo oscurito

  • e-consulta.com.mx
Marko Cortés, presidente del PAN, afirmó que no pueden aprobar un presupuesto con el que se le da la espalda a la población
.
El Partido Acción Nacional anunció que votará en contra del Presupuesto de Egresos 2020, porque se intenta que se apruebe en lo oscurito y sin dar la cara a los ciudadanos.

“No vamos a ser comparsa de #Morena, para aprobar un #Presupuesto2020 que no atiende las necesidades de las mexicanas y mexicanos”.

“Rechazamos aprobar un presupuesto en una sede alterna, en lo oscurito y dando la espalda al país. #MorenaNoCumple”.

Los legisladores tuvieron que moverse a una sede alterna, la Expo Santa Fe, debido a que organizaciones campesinas mantienen bloqueados los accesos a la Cámara de Diputados.

Marko Cortés, presidente del PAN, afirmó que no pueden aprobar un presupuesto con el que se le da la espalda a la población.

“No podemos aprobar un #Presupuesto2020 de la Federación de más de 6 billones a escondidas, dándole la espalda a la gente”.

En su cuenta de Twitter, Felipe González, secretario de Comunicación del PAN, afirmó que si se aprueba como está, el presupuesto dañará a los mexicanos.

“En lo oscurito y sin dar la cara a la ciudadanía, Morena pretende aprobar un #Presupuesto2020 que afectará enormemente a los mexicanos #MorenaNoCumple”.

El diputado federal Éctor Jaime aseguró que durante 8 meses seguidos han existido subejercicios en el gasto en salud.

MorenaNoCumple #HechoNoDicho #SaludDenegada El gasto en salud enlaza ocho meses seguidos de subejercicios. A septiembre, el subejercicio de la Secretaría de Salud, el IMSS e ISSSTE alcanza los 47 mmdp (-5%), en comparación con lo aprobado para el mes de septiembre”.

El diputado Carlos Carreón Mejía aseguró que el Presupuesto de Egresos que propone el gobierno cancela la posibilidad de que progrese el campo. Afirmó que Morena pretende terminar con ese motor de desarrollo.

“Con el #Presupuesto2020 aniquila la posibilidad de progreso en el campo mexicano. Nos declaramos aliados de los campesinos, en este intento de #Morena por acabar con este motor de desarrollo #MorenaNoCumple”.

Foto: Twitter @RevistaLaNacion

Comentarios de Facebook: