• Espectáculos

Video: Michelle Salas convivió con Silvia Pinal tras visita a México

  • Keila Vázquez
La hija de Luis Miguel se dio un tiempo para saludar a su bisabuela y con ello le restriega a Frida Sofía que es la preferida de Silvia
.

Michelle Salas de 30 años, quien radica en la ciudad de Nueva York, visitó México para asistir a la Global Gift Gala el pasado 19 de noviembre, el evento se organizó para recaudar fondos a la Fundación Eva Longoria.

Durante su estancia en el país, visitó a su bisabuela Silvia Pinal; durante la alfombra roja, Michelle habló sobre su relación con su tía Frida Sofía: “A mí me encantaría (reconciliarme) si ella quiere, pero pues no sé. Yo no soy una persona rencorosa, la verdad es que es parte de mi personalidad y de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacia ella. Aunque yo no soy responsable de ella, es su madre… yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía por cierto entonces pues no tengo por qué preocuparme por ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí harta y aburrida del tráfico Cuéntenme que hacen ustedes! Los leo

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

La hija de Luis Miguel aprovechó para grabar un video junto a su bisabuela y de esta manera mostrarle a Frida quién es su consentida. “Vine a ver a mi abui, siempre hago un tiempito para que comamos juntas o algo, pero ya me tengo que volver a trabajar… ¡te amo!”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: