• Espectáculos

Danna Paola cuenta en Instagram cuantos novios ha tenido

  • KVB
La cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la red social con sus fans, y dio detalles de su vida amorosa
.

Danna Paola hizo una dinámica con sus fans a través de su cuenta de Instagram donde habló sobre su vida amorosa y reveló cuántos novios ha tenido, y si está enamorada en este momento.

La cantante interactuó con sus seguidores a través de preguntas y respuestas, al ser cuestionada sobre si actualmente tiene pareja o si está enamorada respondió: “Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las alas son tuyas... tu decides si vuelas o no.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... #VaLu

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partners in crime?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Los internautas no se quedaron con las ganas de saber más sobre su vida amorosa y ante la pregunta sobre, cuántos novios ha tenido, la también actriz contestó que dos novios formales, aunque no dio nombres.

Danna narró algunas anécdotas divertidas que le han sucedido con sus fans y aseguró que se le hace “increíble la locura y el ingenio” con el que actúan sus seguidores para conocerla o pasar tiempo con ella.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi nariz protagoniza estas frías vacaciones... Rodolfo el reno se quedó sin trabajo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: