• Entretenimiento

Natalia Jiménez, Fanny Lú y los hermanos Turizo entran a La Voz Kids

  • Redacción
Al final de Las Batallas, cada coach se quedará con seis participantes, que serán los semifinalistas del reality de Televisa
.

El próximo domingo iniciarán Las Batallas en La Voz Kids, etapa que comprenderá tres programas, y contará con la participación especial de los co-coaches Fanny Lú, los hermanos Turizo y Natalia Jiménez, quienes harán mancuerna con Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

En la etapa de Las Audiciones, los coaches de La Voz Kids conformaron, cada uno, un equipo con 18 integrantes, que en la fase de Las Batallas competirán en ternas, de las cuales saldrá un ganador. Para esa selección, Lucero, Carlos Rivera y Melendi contarán con el apoyo de los co-coaches.

Las mancuernas estarán conformadas de la siguiente manera: Lucero y Fanny Lú; Carlos Rivera y los hermanos Turizo (Manuel y Julián); Melendi hará pareja con Natalia Jiménez.

Fanny Lú, la reina del tropi-pop, inició como conductora y actriz, pero al presentar la canción No te pido flores, la cantautora colombiana traspasó fronteras y rápidamente se convirtió en una voz reconocida tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Europa. Con su siguiente álbum, Fanny Lú logró posicionar canciones como No eres para mí y Celos. Actualmente es reconocida por su labor como coach en La Voz Kids Colombia.

Natalia Jiménez es una de las figuras femeninas de mayor envergadura de la música en español por la potencia de su voz. En la etapa donde fue vocalista de La Quinta Estación, la agrupación logró algunos de sus éxitos más memorables. En su faceta como solista, la cantante española consiguió éxitos como Creo en ti, que la llevaron al Grammy Latino y se colocó en las listas de popularidad de toda Latinoamérica. Fue coach de La Voz… México en la edición 2018.

Manuel y Julián Turizo llegan a La Voz Kids luego de tocar los cuernos de la luna con melodías como Una lady como tú. Sus canciones reflejan los asuntos cotidianos que viven los jóvenes de hoy en día y, gracias a esa conexión con su público, temas como Bésame y Esperándote son hits de las listas musicales.

Al final de Las Batallas, cada coach se quedará con seis participantes, que serán los semifinalistas de La Voz Kids, programa de talento que se trasmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: