- Entretenimiento
Chica exhibe a ex novio que la busca por cambiar contraseña de Netflix
Entre novios se comparten muchas cosas, no todo son regalos, ya que algo que se da es compartir la cuenta de Netflix; pero los problemas se presentan cuando la relación llega a su fin.
Una chica exhibió a su exnovio, quien la contactó porque ella cambió su contraseña de la plataforma y al parecer no quería perder el acceso que tenía.
“Si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad que mi ex me habló después de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi Netflix porque la cambié”, es el mensaje de Angie (@angiedts) en Twitter.
En la captura de pantalla se ve como el chico le dice que le quitó Netflix, la reacción de ella fue bloquearlo, pero además es evidente que lo tiene agendado con un emoji de cerdo.
si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad q mi ex me habló despues de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi netflix pq la cambié pic.twitter.com/2rBMlPzV30
— angie (@angiedts_) November 19, 2019
Literal que mi ex estuvo usando mi cuenta de Netflix durante meses hasta que por no quedar mal le dije, voy a cambiar la contraseña ok?
— Al (@Edea1987) November 19, 2019
Foto captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Así se ve Cole Sprouse, el niño de Un papá genial con Adam SandlerEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins
-
Inzunza regresa a Puebla para festejar 20 años de un afortunado viajeEspectáculosHace: 5 horas 27 mins
-
Alfredo Adame y Carlos Trejo se ven las caras y se golpean a ritmo de rapEspectáculosHace: 5 horas 30 mins
-
Luis García comparte foto con Galilea Montijo y Loret de Mola sin MartinoliEspectáculosHace: 6 horas 18 mins
-
¿Cuál fue la mejor canción del 2019?EspectáculosHace: 6 horas 29 mins
-
Perrito se hace viral por perrear al ritmo del reggaetónEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins
-
Hoy es el último viernes 13 del año, mira por qué se consideran de mala suerteEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins
-
Video: Diego Boneta enseña groserías en español a Alexandra DaddarioEspectáculosHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
Queman llantas ante Congreso para exigir recursos para el agroPolíticaHace: 3 horas 8 mins
-
Políticos corruptos, eslabón del sicariato: Santiago NietoPolíticaHace: 3 horas 26 mins
-
Hay que pagar 1,495 pesos por nuevas placas y control vehicularGobiernoHace: 3 horas 43 mins
-
Proyectan 5 nuevos hospitales para el interior del estadoPolíticaHace: 4 horas 17 mins
-
Migrantes extranjeros terminan huelga de hambre en INMSociedadHace: 4 horas 23 mins
-
SEDIF, el rostro de mi gobierno: Barbosa HuertaGobiernoHace: 5 horas 8 mins
-
¿Fox teme a López Obrador? En 7 días pasó del odio al amorRecomendacionesHace: 5 horas 35 mins
-
Esperan 600 mdp al año para Puebla con Acuario MichinCiudadHace: 5 horas 38 mins