• Economía

Volkswagen Financial Services presenta servicio integral para flotillas

  • Staff
El segmento de flotillas representa el 10% del portafolio de contratos de VWFS
.

Volkswagen Financial Services presentó Full Service Leasing, un servicio que simplifica, controla y ayuda a administrar la movilidad de flotillas, minimizando gastos innecesarios, ofreciendo soluciones integrales y la conveniencia de recibir atención personalizada en un solo punto. Todo esto es posible por la irrupción digital, que ha permitido la creación de una plataforma que permite tener un seguimiento permanente de la flotilla, gestionando de manera adecuada las necesidades que requiere cada uno de los vehículos.

“En nuestra financiera buscamos crear soluciones segmentadas que atiendan necesidades específicas de movilidad. Actualmente el segmento de flotillas representa el 10% del portafolio de contratos que tenemos vigente. Con esta solución buscamos alcanzar un a colocación de 15,000 contratos en los próximos tres años. El desarrollo de esta solución Vollkswagen Financial Services realizó una inversión cercana a los 200 millones de pesos” señaló Manuel Dávila Rivas, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services.

Es importante recordar que Volkswagen Financial Services ha sido pionera del arrendamiento en México, además de impulsar de manera continua este producto financiero. En el caso de flotillas, la incorporación de Full Service Leasing, permite además del arrendamiento de vehículos, acceder a servicios como mantenimiento y reparaciones -preventivo y correctivo-, gestoría, un auto sustituto, telemetría, administración de flotillas, seguro automotriz y garantía extendida, lo que convierte al producto en el más completo en su ramo y permite a los flotilleros centrarse en su negocio mientras un aliado se encarga de la gestión de sus vehículos.

“El proceso de contratación de Full Service Leasing es simple. Primero deben hacer la elección de los vehículos, el segundo paso es seleccionar el plan de tu preferencia con la duración y kilometraje requerido. El tercer paso es elegir los servicios, de acuerdo con las necesidades de movilidad de la organización. Con esto se implementa un servicio que permite enfocarte en tu negocio. Este proceso se puede realizar a través de las líneas de atención telefónica o vía nuestra página web www.vwfs.mx”, finalizó Manuel Dávila Rivas.

En este producto se involucra la participación y respaldo del Grupo Volkswagen, con base en su red de concesionarios, que garantiza una atención directa e inmediata a nivel nacional, convirtiéndonos en un aliado para facilitar la gestión y operación las flotillas a la par que disminuye el impacto de cualquier eventualidad que se presenta durante el día a día de nuestros clientes.

Comentarios de Facebook: