• Sociedad

Dará Julio César Chávez charla motivacional en Puebla

  • Staff
El excampeón mundial hablará de las dificultades que pasó para ser boxeador profesional
.

El campeón mexicano, Julio César Chávez González ofrecerá una charla motivacional en la capital poblana, esto en el marco de la velada boxística internacional que se presenta el sábado 7 de diciembre y en la que se disputa el Campeonato Mundial Supergallo de la WBO.

Chávez González impartirá una conferencia el jueves 5 de diciembre en el Auditorio Metropolitano a las 18:00 horas; la entrada será gratuita para los aficionados que adquieran su boleto para la función estelar en el Auditorio GNP Seguros.

En su conferencia llamada ¨El Sueño de un campeón¨, el ídolo del boxeo mexicano narrará su inicio en este deporte, las dificultades que pasó para poder convertirse en boxeador profesional y la promesa que hizo a su familia, cuando fuera campeón del mundo.

También aborda el tema de la determinación, fuerza de voluntad y deseos de salir adelante de las adicciones, un mensaje que quiere transmitir a los jóvenes, la importancia de estudiar, practicar cualquier deporte y vivir sin drogas.

Julio César Chávez, excampeón mundial Superpluma, Ligero y Superligero, se retiró del boxeo profesional con una marca de 107 victorias, 6 derrotas y 2 empates, 85 ko's.

Además de las charlas motivacionales que imparte Julio César, dirige las clínicas de rehabilitación Baja del Sol en Playas de Tijuana y en Culiacán.  También ofrece peleas de exhibición a beneficio, como la del próximo viernes 22 en Tijuana, que será para recaudar fondos para la atención y rehabilitación de los más necesitados.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: