• Seguridad

SAT inspecciona gaseras de Huejotzingo y Amozoc

  • Alberto Melchor
Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue auxiliado por la Policía Federal
.

Elementos de la Policía Federal y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizaron revisiones en cinco estaciones gaseras en los municipios de Huejotzingo y Amozoc.

La mañana de este miércoles llegaron las autoridades federales a cinco estaciones, tres de ellas ubicadas en el municipio de Amozoc en los límites con Puebla y dos más en el municipio de Huejotzingo.

Fueron revisiones realizadas por el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para inspeccionar documentación de compra-venta, así como de distribución en estaciones dedicadas a la venta de gas LP, buscando alguna anomalía.

Durante el desarrollo de las mismas, personal de la Policía Federal se encargó de resguardar las estaciones, por lo que suspendieron sus actividades al público hasta que concluyeron las diligencias.

En días recientes se realizaron operativos similares por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en estaciones de venta de gasolina, como parte de la estrategia federal para combatir el robo de combustible así como aquellos lugares en los que se distribuye.

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: