• Seguridad

Queman camioneta de presuntos ladrones en Zacapoaxtla

  • Alberto Melchor
La Policía Municipal y Guardia Nacional buscaron a los delincuentes, sin éxito
.

Un grupo de pobladores enardecidos le prendió fuego a una camioneta en la carretera estatal Ahuacatlán-Zacapoaxtla, la cual dejaron abandonada un grupo de asaltantes que huyeron tras perpetrar un asalto.

De acuerdo con información extraoficial, al menos tres sujetos habrían asaltado la tarde de este miércoles una miscelánea ubicada en la colonia Centro, para después darse a la fuga en una camioneta sobre la citada carretera.

Sin embargo varios testigos se habrían percatado de lo ocurrido, por lo que comenzaron a perseguir a los asaltantes, los cuales al verse alcanzados por la turba a la altura del paraje Los Colos, decidieron huir a pie entre el monte.

En venganza, los pobladores prendieron fuego a la camioneta, por lo que Bomberos de Zacapoaxtla se trasladaron para sofocar la combustión, en tanto que la Policía Municipal y Guardia Nacional buscaron a los delincuentes, sin éxito.

Por el asalto no se reportaron personas detenidas, sin embargo los pobladores amagaron con linchar a todo aquel que sea sorprendido cometiendo un delito, esto debido a que señalaron que en los últimos meses la delincuencia ha ido en aumento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: