• Nación

Comienzan a vender en línea el libro de AMLO

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador declaró que aún no sabía qué hará con las regalías del libro, porque en otras ocasiones las ha donado a las comunidades marginadas
.

El libro Hacia una Economía Moral, de Andrés Manuel López Obrador, ya comenzó a venderse en línea en el sitio web de la editorial Planeta. La edición que se ofrece al público está en formato eBook (Epub 2).

El libro se ofrece en la sección de Novedades, temática: Actualidad; colección: Economía; País de publicación: México. El libro se vende en un precio de 7.99 euros, equivalentes a 171.59 pesos mexicanos.

En el promocional de la editorial Planeta se indica que Andrés Manuel López Obrador es el único presidente de México que ofrece un diálogo sobre los logros de su primer año de gobierno.

Andrés Manuel López Obrador ofrece, como ningún otro presidente de México lo había hecho antes, un diálogo íntimo y elocuente sobre los puntuales resultados de su primer año de gobierno”.

En la sinopsis del libro se indica que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está construyendo un nuevo paradigma en el que sea más fuerte la generosidad que el egoísmo y que sea más constructiva la libertad que la prohibición.

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza”.

“Tenemos la certeza de que los principios éticos y vanguardistas de nuestro pueblo son las claves del nuevo pacto social y del modelo de desarrollo para el México que está renaciendo tras la larga y oscura noche del neoliberalismo”.

Andrés Manuel López Obrador declaró que aún no sabía qué hará con las regalías del libro, porque en otras ocasiones las ha donado a las comunidades marginadas.

Indicó que las regalías de un libro anterior se las donó a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 y que ahora tendrá que realizar una consulta para saber a quién se las entregará.

“¿Qué voy a hacer con las regalías? Lo estoy viendo. La vez pasada entregué parte de las regalías a damnificados de los sismos, ahora voy a ver qué hago, tengo que consultar”.

El viernes 20 de julio de 2018, Andrés Manuel López Obrador aseguró que entregó 500 mil pesos al fideicomiso Por los Demás, destinado a ayudar a damnificados.

“Yo aporté como 500 mil pesos a ese fideicomiso de lo que recibí de mi nuevo libro, o parte de lo que me entregó la editorial Planeta lo aporté a ese fideicomiso y así diputados, senadores, todos aportaron pero no era dinero que saliera del INE”.

Crédito de la foto https://www.planetadelibros.com/

Tags: 

Comentarios de Facebook: