• Espectáculos

Joker tendrá segunda parte con Joaquin Phoenix y Todd Phillips

  • Edwin García
Warner Bros ya estaría desarrollando la continuación de la historia de Arthur Fleck
.

La reciente cinta del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix está de manteles largos tras revelarse que sí tendrá una segunda parte y contará tanto con el actor puertorriqueño como con el director Todd Phillips.

De acuerdo con información revelada por The Hollywood Reporter, la compañía Warner Bros se encuentra trabajando en una secuela del ‘Príncipe payaso del crimen’, la cual se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

A pesar de que la dupla director-actor se mostró un tanto negativa al principio cuando se les cuestionaba sobre una posible secuela, en las últimas entrevistas dejaron abierta la posibilidad a una nueva cinta de la historia de Arthur Fleck. O al menos así lo dejó ver el medio estadounidense luego de señalar que Phoenix ya tenía una opción de secuela con Warner desde las primeras semanas de rodaje.

Hoy por hoy, la cinta se ha convertido en el gran estreno de la segunda mitad del año, pues logró superar la barrera de los mil millones de dólares en su recaudación de taquilla mundial. Además, Joker ya cuenta con varios reconocimientos en su haber como el premio a mejor película en el Festival de Cine de Venecia y ser el filme para adultos más taquillero de la historia.

Ahora quedará esperar para saber qué historia abordarán en la secuela de Joker. Aunque con el próximo estreno de The Batman con Robert Pattinson y Matt Reeves cabe especular sobre futuros proyectos que puedan incluir a ambos; la información de THR no incluyó una aparición del murciélago.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: