• Espectáculos

¿Geraldine Bazán demandará a su ex por difundir fotos de sus hijas?

  • Agencia México
Durante la Global Gift Gala que se realizó en la ciudad de México, la actriz aseguró que no se quedará callada ante esta nueva guerra de declaraciones
.

Geraldine Bazán respondió a la publicación de Gabriel Soto, misma en la que el actor presumió que sus hijas conviven felices junto a su actual pareja, Irina Baeva.

Durante la Global Gift Gala que se realizó en la ciudad de México, la actriz aseguró que no se quedará callada ante esta nueva guerra de declaraciones.

“Si quiero que mis hijas sean valientes, mujeres que enfrenten y que digan lo que sienten y lo que les pasa, pues tengo que predicar con el ejemplo”, manifestó.

Al respecto del mensaje en el que aseguraba que sus hijas se habían incomodado con la presencia de Baeva, la actriz relató: “Yo posteé y dije que las niñas, Elisa sobre todo, estaba muy afectada, de hecho hasta Gabriel fue el que me escribió a decirme que Elisa había llorado porque por “casualidad” se encontraron en un centro comercial hace dos semanas y Elisa se puso muy mal y empezó llorar, salió corriendo, su papá la obligó a que fuera a saludar a (Irina), entonces yo lo posteé porque a mí me parece que no puede ser eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gggcdmx19 Stylist @george_figueroa Makeup @cristinacuellar Dress @victoryjesse @johnnduranphoto

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Sobre las fotografías que pondrían en entredicho su versión, Bazán dijo: “Esta cuestión de postear fotografías, que además yo no tenía idea de la existencia de esas fotografías, fue sorpresivo porque aparte lo hace sin mi consentimiento”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si realizará alguna acción legal contra Gabriel por esta situación, la artista comentó: “En nuestro país parece que no (se puede hacer nada), pero en Estados Unidos sí se puede hacer, mis hijas son ciudadanas americanas, no sé, si en algún momento es necesario lo haré”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: