• Espectáculos

En Puebla roban camión de Banda Matute y pasean a su staff por horas

  • Agencia México
Jorge D’Alessio reveló que un camión que llevaba sus instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos
.

El grupo Matute denunció que fue víctima de la delincuencia luego de que uno de los camiones que transportaba su equipo de trabajo fuera robado mientras regresaba de Puebla.

A través de sus redes sociales, Jorge D’Alessio reveló que un camión que llevaba sus instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos, sistemas inalámbricos, in-ears, entre otras cosas, fue desbalijado. “Así la seguridad de nuestro país... Se acaban de ching%$ un camión con equipo de @MATUTEmx”.

Sin embargo, además del robo de su equipo, el líder de la banda aseguró que los delincuentes mantuvieron cautivos a los miembros de su staff por varias horas.

“Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas, pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, ¡eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo, pero es lo de menos, ¡GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! ¡Sucedió pasando Puebla a las 6pm!”.

Hasta este momento se desconocen más detalles del incidente, pero se espera que en las próximas horas interpongan la denuncia correspondiente. Cabe destacar que a pesar del lamentable hecho la banda aseguró que continuarán con sus presentaciones.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: