• Entretenimiento

Video: Selección mayor ignoró a la Sub-17 tras partido vs Bermudas

  • Edwin García
Sólo tres jugadores se detuvieron para saludar a los subcampeones del mundo
.

Tras el duelo de la Selección Mexicana de Futbol contra su similar de Bermudas el resultado, que favoreció a los mexicanos por dos goles a uno, pasó de largo por la actuación extracancha que tuvieron los jugadores con la Selección Sub-17, que recientemente quedó subcampeona del mundo al perder la final contra Brasil.

Al término del primer tiempo el tri mayor se dirigió a vestidores, pero antes pasarían por un pasillo donde la sub-17 se encontraba como espectador. Al llegar a dicho sitio, los dirigidos por Gerardo Martino simplemente ignoraron a los juveniles y se pasaron de largo hacia vestidores.

Ela acto de soberbia desató todo tipo de críticas en redes sociales por la indiferencia mostrada por parte de la selección grande, pues seguramente es la que sirvió de ejemplo en algún momento para los jóvenes que consiguieron hacer historia en el mundial de su categoría.

En un video se aprecia que únicamente tres jugadores fueron los que saludaron y aprovecharon para felicitar a la escuadra menor: Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

 

Luego de la publicación que hizo la periodista, Israel Márquez, jefe de prensa de la Selección Mexicana, aseguró que previo al partido hubo un acercamiento con los mundialistas sub-17.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: