• Sociedad

Celebran en Teziutlán el Día estatal contra el abuso infantil

Fue decretado por el Congreso del estado
.

Titulares de los sistemas DIF del estado y autoridades municipales se dieron cita en la ciudad de Teziutlán para participar, este 19 de noviembre, en el desfile por el Día Estatal contra el abuso Infantil, decretado por el Congreso del estado.

La iniciativa fue presentada por la titular del DIF de Teziutlán, Angélica Hernández de Peredo, quien también impulsa el programa A.S.I.N.O., contra el abuso infantil.

El programa busca hacer conciencia sobre este tema tan delicado, derivado de los casos que se detectaron al llevar a las escuelas programas de apoyo para niños y adolescentes.

Hoy es ya un hecho que el día estatal A.S.I. NO, sea cada 19 de noviembre, por lo que se invitó a todos los DIF del estado a que se sumen a esta campaña y la pongan en marcha también en sus municipios.

En el desfile este 19 de noviembre se exhortó a mantener las actividades de dicho programa y hacerlo llegar a todos los escolares del municipio y del estado. La conmemoración culminó con una conferencia en el Teatro Victoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: