• Seguridad

Una decena de detenidos deja cateo en vecindad de la 3 Norte

  • Alberto Melchor
A bordo de una camioneta sin rótulos blanca, así como de una patrulla de la Fiscalía General del Estado y otra de la Policía Estatal, se hizo el traslado de los sospechosos
.

Al menos una decena de personas detenidas así como drogas, fue parte del saldo que obtuvo la Fiscalía General del Estado tras el cateo que realizó este martes en una vecindad de la 3 Norte 805, donde participó la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado una postura respecto al operativo, e-consulta pudo ver durante su desarrollo el aseguramiento de al menos nueve hombres y una mujer que se encontraban dentro del inmueble.

A bordo de una camioneta sin rótulos blanca, así como de una patrulla de la Fiscalía General del Estado y otra de la Policía Estatal, se hizo el traslado de los sospechosos para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue desde aproximadamente las 14:00 horas hasta cerca de las 17:00 horas cuando se mantuvo el dispositivo de seguridad en esta vecindad conocida por ser guarida del llamado grupo de "La Bolita", así como la distribución de drogas.

Este operativo se suma a los realizados el pasado sábado en la junta auxiliar de La Libertad, el Barrio de Xanenetla, la colonia Popular y el Infonavit San Bartolo, donde la Fiscalía desarticuló puntos de venta de droga y detuvo a 21 supuestos consumidores.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: