• Seguridad

Sujeto balea a su pareja y el taxi en que pretendía huir en Puebla

  • Alberto Montero
El ataque se registró alrededor de las 5:30 horas, sobre avenida Vicente Guerrero y bulevar del Sol
.

Tras una discusión, un hombre baleó a su pareja sentimental pero también el taxi al que la víctima pretendía subir la mañana de este martes en el fraccionamiento Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el conductor de la unidad de alquiler, el ataque se registró alrededor de las 5:30 horas, sobre avenida Vicente Guerrero y bulevar del Sol. Ahí, una mujer de aproximadamente 40 años de edad le hizo la parada e inmediatamente se escucharon varias de detonaciones de arma de fuego.

“Yo no tengo nada que ver, estoy hasta enojado por lo que le pasó a mi vehículo porque nadie va a pagar los daños. Yo venía circulando cuando una mujer me hizo la parada, en ese instante le dispararon y rafaguearon mi unidad, no sé qué broncas traía con alguien”, narró el taxista cuya unidad recibió seis de ocho impactos de bala, calibre 9 milímetros.

Ante tal situación, el trabajador del volante avanzó cerca de 200 metros donde se detuvo y pidió ayuda mientras que otros testigos llamaron al 911 para solicitar el servicio de los cuerpos de socorro.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales, estatales y técnicos en urgencias médicas, estos últimos atendieron y trasladaron a la mujer lesionada a un hospital. En tanto, los oficiales del municipio y del estado detuvieron al presunto agresor, descartando que todo se haya tratado de robo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, concluyeron que la víctima sostuvo una discusión con su pareja sentimental, la cual instantes después sacó su arma de fuego para agredirla e impedir que se retirara de la zona.

El presunto responsable quedará a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación jurídica.

Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: