• Política

Descarta Rivera mensaje con la detención de Patjane

  • Patricia Méndez
La alcaldesa señaló que el caso del edil de Tehuacán, quien es acusado desvío de recursos, es una muestra de congruencia por parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación
.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que la aprehensión de su homólogo de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, sea un mensaje político para ella.

La alcaldesa capitalina señaló que el caso del edil de Tehuacán, quien es acusado desvío de recursos, es una muestra de congruencia por parte de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, que tienen como uno de sus principios básicos, no permitir la corrupción.

En entrevista, Rivera Vivanco señaló que la situación de Patjane también es muestra de que todos los funcionarios públicos están “bajo lupa”, por lo que es necesario que todos los servidores se conduzcan con honradez.

Defiende viaje a Kenia

En otro tema, la alcaldesa de Puebla defendió su viaje a Nairobi, Kenia, pues señaló que ese tipo de salidas para representar a la capital también forman parte de sus responsabilidades como autoridad.

Rivera rechazó que con su viaje haya desatendido las necesidades de la ciudad, pues comentó que el gobierno capitalino está integrado por más de 8 mil personas que están atentas a las necesidades de la ciudadanía.

“No se desatienden las responsabilidades… ha sido una visión muy ególatra cuando se ha creído que es una persona la que hace, resuelve, coordina y da todo. Son 8 mil trabajadoras y trabajadores que tiene el ayuntamiento de Puebla para buscar la atención de los servicios, la participación, el trabajo y cumplimiento”, defendió.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: