• Política

Competirá Movimiento Ciudadano por 70 alcaldías en el estado

  • Staff
El sábado se elegirá en Asamblea a la Coordinadora Municipal en San Pedro Cholula
.

“En el Estado de Puebla Movimiento Ciudadano se fortalece y sigue creciendo para enfrentar los retos del México de hoy”,  señaló el Coordinador en la entidad Fernando Morales Martínez, al sostener que se trabaja en sumar perfiles honestos, cercanos a los poblanos y que abanderen las causas de la sociedad.

Según un comúnicado de prensa, este sábado se llevará a cabo la asamblea para constituir la Comisión Operativa Municipal de San Pedro Cholula, que su sumará a las ya conformadas en Zacatlán, Teziutlán, San Martín Texmelucan y Amozoc, como parte de la renovación de estructuras municipales que se está llevando a cabo en la entidad.

Fernando Morales añadió que diariamente se están visitando municipios y se recorrerá todo el estado, pues entre las metas que tiene el Movimiento es competir por al menos 70 alcaldías para el próximo proceso electoral y consolidar su fuerza política. Informó que por el momento se cuenta con 23 Presidencias Municipales, 1 Diputada Federal, 2 Diputados Locales y 300 regidoras y regidores a nivel estatal.

Por último, enfatizó que en estos momentos Movimiento Ciudadano lleva a cabo de manera intensa su proceso de afiliación en la entidad, pues se ha fijado como meta sumar a 12 mil poblanos que amen y quieran trabajar por Puebla; “al momento vamos casi 10 mil afiliados”, finalizó.

Comentarios de Facebook: