• Gobierno

Viene AMLO a San Miguel Canoa el viernes próximo, confirman

  • Patricia Méndez
Entregará apoyos a comunidades indígenas en esa junta auxiliar
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio capitalino de Puebla, para entregar apoyos a las comunidades indígenas.

Así lo informó el subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez, quien detalló que el evento se realizará al medio día en esa demarcación.

La última vez que el jefe del Ejecutivo estuvo en Puebla, fue el pasado cuatro de octubre, cuando realizó su conferencia matutina en la 25 Zona Militar y posteriormente visitó Ixtepec, Zacapoaxtla, Tepexi de Rodríguez y Chiautla de Tapia.

Suma 5 visitas a Puebla

 La vista que López Obrador realizará este viernes a la capital es la quinta que realiza en el estado desde que rindió protesta, en diciembre de 2018.

Antes de la visita a la 25 Zona Militar para llevar a cabo su conferencia de prensa matutina, el presidente visitó el 31 de agosto un hospital rural del municipio de Chignahuapan.

En junio, el mandatario acudió a los municipios de Atlixco y San Martín Texmelucan, para llevar a cabo la entrega de apoyos sociales.

El 10 de marzo, el mandatario estuvo en el Centro Expositor de la capital del estado, también para hacer entrega de recursos de programas sociales como becas para niños y jóvenes, así como de entregas económicas para adultos mayores.

Cabe señalar que antes de esa fecha, el presidente señaló que no vendría a Puebla durante el proceso electoral extraordinario que se celebró entre abril y junio, con el fin de no interferir en los comicios.

Foto Agencia Enfoque

Visitas: 507

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: