• Espectáculos

Nicolas Cage protagonizará y producirá la próxima cinta de Quentin Tarantino

  • Edwin G
El actor se interpretará a sí mismo para una película basada en su vida
.

El actor Nicolas Cage protagonizará una de las producciones cinematográficas más narcisistas que hayan existido, puesto que se interpretará a sí mismo en una película basada en su vida.

De acuerdo con el Hollywood Reporter esta cinta se titulará Unbearable Weight of Massive Talent (‘El insoportable peso de un enorme talento’). Para esta nueva superproducción el actor emprenderá una aventura completamente surrealista para ganarse un papel dentro de la próxima película del director Quentin Tarantino, quien también se espera pueda interpretarse a sí mismo.

Además, la situación económica del actor no estará en su mejor momento, por lo que se verá obligado a actuar en la fiesta de cumpleaños de un mexicano millonario, quien resultará ser el líder de un cartel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un político de la comunidad.

Dada esta situación, Cage será reclutado por la CIA para infiltrarse en dicha fiesta y llevará a cabo una operación donde la vida de la secuestrada no será lo único que esté en juego. Otra de las revelaciones fue que tanto la exmujer del actor como su hija adolescente aparecerán en el filme

La producción estará en manos de Mike Nilon y Kevin Turen, quienes junto a Nicolas Cage coproducirán la película para Lionsgate.

Foto: Twitter

Visitas: 186

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: