- Espectáculos
La Academia sufre dramática caída de rating y podría sufrir recorte
Pese al cartel “de lujo” que posee La Academia en los banquillos de juez, esto no parece ser suficiente para atraer al público, puesto que de la primera a la segunda emisión del programa de TV Azteca hubo una dramática caída en el récord de audiencia.
La principal razón de esta baja en el rating es Televisa, quien con La Voz Kids funge como el principal competidor de los del Ajusco. Esto se reflejó al menos en la primera emisión de La Academia, la cual tuvo una audiencia de 1.1 millones de espectadores, mientras que en Televisa registró 3.9 millones.
Tras no obtener los resultados deseados, en la segunda emisión hubo cambios significativos como la ausencia de Remmy Valenzuela y arrancar la transmisión 30 minutos antes. Pero ni con esto o la presencia de Danna Paola y Alexander Acha el programa parece lograr enganchar al público.
Pero para semana el cambio fue todavía peor, ya que mientras La Voz se regocijaba con 3.9 millones de espectadores, La Academia apenas pudo registrar 838 mil.
El periodista Alex Kaffie detalló a través de su programa de YouTube “Sin Lisonja” que posiblemente en TV Azteca deben estar arrepentidos de invertir tanto en la jueza (Danna Paola) y en los demás jueces ante tal desastroso inicio.
Además, aseguró que el programa ya estaría condicionado para ”levantar” el próximo domingo, de lo contrario su duración se limitaría a tan sólo 6 programas y no duraría los 3 meses para lo que estaba previsto.
Foto: Captura de Pantalla Instagram
Destacadas
-
¿Cuál es el secreto de Cristian Castro para conquistar chicas?EspectáculosHace: 7 mins 21 segs
-
Fotos: Canelo Álvarez y su novia Fernanda Gómez en DubáiEspectáculosHace: 10 mins 42 segs
-
Belinda besará a una mujer y dice está ansiosa por hacerloEspectáculosHace: 19 mins 15 segs
-
¿Dónde está Arendelle, el reino de Elsa y Anna en Frozen?EspectáculosHace: 2 horas 2 mins
-
Fotos: Yalitza Aparicio se dejó ver en traje de bañoEspectáculosHace: 3 horas 47 mins
-
A sus 42 años, Vince Carter hace historia y logra su partido 1500DeportesHace: 5 horas 16 mins
-
Ja Morant, la estrella de Memphis que lidera en anotacionesDeportesHace: 5 horas 18 mins
-
Por primera vez, las Grandes Ligas llegan a la CDMXDeportesHace: 5 horas 26 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto secuestrador de un taxista del EdomexSeguridadHace: 39 mins 36 segs
-
Conductora Uber buscada en CDMX, detenida por robo en PueblaSeguridadHace: 42 mins 49 segs
-
Américo Zúñiga es nuevo delegado del PRI en PueblaPolíticaHace: 47 mins 11 segs
-
Acribillan a empresario materialista en IzúcarSeguridadHace: 1 hora 56 mins
-
Alteran licitación para favorecer a proveedor de equipo médicoGobiernoHace: 2 horas 18 mins
-
Detuvo SSC a dos por robo a tienda Coppel TorrecillasSeguridadHace: 2 horas 28 mins
-
García Luna, ante la Corte que sentenció a El Chapo GuzmánNaciónHace: 3 horas 39 mins
-
Habrá producción del Jetta solo 4 días por el resto de 2019EconomíaHace: 3 horas 43 mins