• Espectáculos

Kylie Jenner vende en 600 mdd parte de su compañía de cosméticos

  • Agencia México
Con apenas 4 años de existencia la compañía logró facturar más de 25 millones de dólares tan solo en el 2019
.

Kylie Jenner, integrante del famoso clan de las Kardashian, a sus 22 años ha reafirmado la posición que en meses anteriores le otorgó la revista de negocios Forbes al nombrarla la mujer joven más adinerada con una fortuna de mil millones de dólares.

Ahora, en un jugada de alto nivel financiero, la también modelo vendió parte de su empresa "Kylie Cosmetics" en 600 millones de dólares.

Con apenas 4 años de existencia la compañía logró facturar más de 25 millones de dólares tan solo en el 2019, suma que despertó el interés de la multinacional de belleza "Coty" dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol y Covergirl entre otros, por lo que adquirió el  51 % compañía a la menor del famoso clan.

Después de realizada la importante operación estás fueron las primeras palabras de la socialite.  "Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando cada vez a más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin (la nueva línea) por todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy place.

Una publicación compartida por Kylie(@kyliejenner) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: