• Espectáculos

Harry Styles causa polémica al vestir como bailarina de ballet

  • KVB
El cantante posó con mallas y tutu para unas fotos en su cuenta de Instagram, luego dio a conocer que la razón de su vestimenta fue un sketch
.

Harry Styles generó polémica entre seguidores de Instagram al compartir unas fotos en donde usa unas mallas, leotardo y tutu haciendo poses similares a las que realizan las bailarinas de ballet, esto provocó que sus seguidores especularan sobre las razones por las que usó la vestimenta.

Poco después, el cantante dio a conocer que la razón fue para la filmación de un sketch para el programa estadounidense Saturday Night Live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El cantante es conocido por romper varios estereotipos con la ropa para hombres, así lo ha demostrado en diferentes alfombras rojas o eventos a los que ha asistido, otro ejemplo es que pinta sus uñas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‏Harry for SNL #harryonsnl #harrystyles #onedirection

Una publicación compartida de  (@darabicupdates) el

 

Actualmente, Harry Styles se encuentra promocionando su Love On Tour que llegará a distintas ciudades de Estados Unidos y México, en donde se espera que interprete temas como “Sweet Creature” y “Lights Up”, el sencillo que lanzó en octubre como primer avance de Fine Line, su nuevo álbum.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: