• Economía

Visitan clientes potenciales de Japón Planta Procesadora TIF de Carroll

  • Staff
Interesa producción a cadena de restaurantes con más de 3,000 establecimientos
.

En días pasados arribaron a la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF en Oriental, clientes potenciales originarios de Japón, quienes están interesados en adquirir los productos cárnicos de Granjas Carroll de México, para sus cadenas de restaurantes que son de las más importantes en ese país con más de 3,000 establecimientos.

Fueron recibidos con un video de bienvenida y fueron atendidos por el gerente de Exportaciones, Ricardo Barreda, y tras cumplir con todas las normas de vestimenta para cuidar la inocuidad de la carne hicieron el recorrido por las instalaciones ubicadas en 42 hectáreas.

En su visita de 2 días lograron conocer los procesos y la calidad de los productos que se están generando en la planta desde el área de corrales, insensibilizado no invasivo, sacrificio, escaldado, sala de robots, sala de cortes y deshuese, combos, empaquetado, refrigerados, congelado y distribución.

Todo el proceso está certificado por SENASICA en el gobierno federal mexicano quien ha otorgado el TIF 732 a la Planta Procesadora de Carne de Cerdo donde confirma la calidad e inocuidad del producto.

Al despedirse comentaron que se van muy satisfechos de haber conocido esta planta, con una gran calidad de producción y de la inocuidad con la que se trabaja, por lo que se realizaran los trámites para la exportación de carne de cerdo a Japón, una vez que se cumple con la normatividad que se exige en ese país asiático.

Las exportaciones previstas por Granjas Carroll en breve son a Estados Unidos y Canadá en América, así como en algunos países asiáticos como China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Singapur.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: