• Deportes

Emilio Azcárraga descarta que tenga problemas con Miguel Herrera

  • e-consulta.com.mx
Indicó que Miguel Herrera tiene contrato hasta junio y que se tienen que concentrar en la Liguilla y salir campeones
.

Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera y que en los medios se lanzan rumores sólo para presionarlos.

Indicó que Miguel Herrera tiene contrato hasta junio y que lo que deben hacer es concentrarse en la Liguilla y salir campeones.

“Miguel tiene el compromiso con nosotros de ser campeones, el técnico que venga a esta casa sabe que hay que campeonar”.

“Con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio y ahorita nosotros no tenemos ningún problema, creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meter presión en la institución, pero nosotros estamos en lo que estamos: en la Liguilla, salir campeones y de ahí ver”.

Emilio Azcárraga Jean le dijo al diario La Afición que sí tuvo una reunión con Miguel Herrera para hablar de las expulsiones que sufrió.

Afirmó que en el equipo tiene que haber disciplina y que quien debe poner el ejemplo a los jugadores es el técnico.

“Obviamente que sí, porque ninguna tarjeta roja es válida y creo que menos inclusive de cualquier director técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas, puede haber entradas que sean dos amarillas y se vuelvan roja, pero en el director técnico, evidentemente, sí hubo una plática con Miguel de que eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina viene desde arriba para abajo”.

Emilio Azcárraga Jean aseguró que durante la Liguilla jugarán con toda su capacidad y que esperan conseguir el título.

“Pelear con todo, no jugamos esta semana y estamos esperando rival para dentro de 15 días. Esperemos que así sea, como lo he dicho, la verdad es que para nosotros no campeonar es fracaso. La exigencia en esta casa es muy alta tanto para las niñas como para los hombres”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: