• Espectáculos

¿Pati Chapoy despidió a Remmy Valenzuela de La Academia?

  • KVB
Internautas en redes sociales critican a la conductora de ‘Ventaneando’ y la señalan como la responsable de que el cantante no esté en el reality
.

Pati Chapoy volvió a ser el centro de una fuerte polémica, pues en la segunda emisión de La Academia, Remmy Valenzuela, quien es uno de los jueces, estuvo ausente.

Usuarios en redes sociales acusan a la conductora de TV Azteca, tras comentar durante una emisión de Ventaneando que el famoso sobraba en el reality: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra”. “No lo conozco”, agregó.

Luego de ello, el cantante de regional mexicano fue cuestionado por medios de comunicación sobre, qué pesaba del comentario de la conductora.

A su estilo, Remmy respondió que no la conocía y que desde su punto de vista Pati estaba un “poquito pasada de moda”.

“No sé cuántos discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esas noches que no cambio por nada

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Aunque no hay nada oficial sobre la ausencia del cantante como juez en La Academia, la situación ha generado muchas reacciones entre usuarios de redes sociales.

"Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta”, “Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: