• Espectáculos

Niña poblana de 7 años con su ukulele cautiva en La Voz Kids

  • Redacción
Los tres coaches ya tienen a los 18 integrantes de sus equipos y ahora viene la siguiente etapa del programa
.

Lucero, Carlos Rivera y Melendi ya cuentan cada uno con 18 integrantes en sus equipos, de esta manera terminan Las Audiciones a ciegas en La Voz Kids y ahora los aspirantes se preparan para la etapa de Las batallas.

Evelyn Yuridia Colín (13 años, Estado de México) le dio un toque mexicano al inicio del último programa de audiciones con su interpretación de La charreada, y enseguida convenció a los tres coaches. Emocionada hasta las lágrimas por recordar los inicios de su carrera, Lucero fue la feliz afortunada de sumarla a sus filas.

Por su parte, Antonio Morales (12 años, Baja California) no pudo evitar llegar a las lágrimas al ver las tres sillas volteadas, luego de cantar El verdadero amor perdona y, a pesar de los esfuerzos de Melendi por llevarlo a su equipo, Toño decidió quedarse con Carlos.

Ulises Díaz Miranda (12 años, Puebla) probó su talento con el tema Mi viejo y consiguió avanzar en la competencia al conmover a todos los coaches, al final eligió quedarse con Melendi.

Enseguida se presentó la hermana de Ulises, Huitzillin Díaz Miranda (7 años, Puebla), quien, acompañada por su ukulele, hizo suya la melodía Te he prometido y, además de convencer a los coaches, puso al público de pie. Luego, los sorprendidos fueron Lucero y Carlos, pues ninguno imaginó que Huitzillin se quedaría con Melendi, en el mismo equipo de su hermano.

Directo de Apodaca, Nuevo León, llegó al foro de La Voz Kids Andrea Sofía Ríos (13 años), quien hizo su audición a ciegas con el tema Because of you y logró el objetivo, pues ahora forma parte del equipo Lucero, aunque Carlos también giró su silla por ella.

Ya basta fue la melodía que llevó a Danna Lerma (12 años) al triunfo y, aunque logró ponerle la piel chinita a Carlos Rivera, la jovencita sinaloense prefirió quedarse con Lucero.

Luego de conmover a todos los coaches con su interpretación de Like I’m gonna lose you, Nicol Florencia (12 años, Estado de México) dejó la decisión al azar y, con el reto del juego del valero, despejó sus dudas de con quién quedarse, así es como ahora ya forma parte del equipo Melendi.

A continuación se presentó Madeleine Myska (12 años, Puerto Vallarta), quien ya forma parte del equipo Melendi, pues lo conmovió con el tema Scared to be lonely.

Venidos de Torreón Coahuila, los hermanos Oscar (14 años) y Ricardo Romero (13 años) contagiaron con su alegría el foro de La Voz Kids al hacer suya la canción Un poco loco y, tras los argumentos de los tres coaches, el ganador fue Carlos Rivera, quien los recibió con un par de guitarras. De esta manera el intérprete de Me muero cerró su equipo.

Enseguida, César Eduardo Bergés (14 años, Sinaloa) eligió El color de tus ojos para probar su talento y, gracias a su desempeño, convenció a Melendi. Con César, el cantante español completó a sus 18 integrantes.

Finalmente, Lucero logró el objetivo de esta primera etapa de audiciones con la incorporación de Any Cristal Gamboa (9 años, Veracruz), quien dedicó la melodía Señora señora a su mamá fallecida y, al compartir esta parte de su vida, conmovió a todos los presentes con su historia.

Así concluyeron Las Audiciones de La Voz Kids y el próximo domingo iniciarán Las Batallas, etapa donde se enfrentarán en tríos y poco a poco quedarán las mejores voces de la competencia, los vencedores llegarán a la Semifinal.

La Voz Kids se trasmite todos los domingos a la 20:30 horas por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: