• Espectáculos

¿Frida Sofía quiere cambiar su apellido Guzmán a Félix?

  • Keila Vázquez
“Me voy a cambiar el lastname, porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, dijo Frida en un episodio con Escorpión Dorado
.

En los últimos meses Frida Sofía ha sido protagonista de diversas peleas con su familia, específicamente con su madre Alejandra Guzmán; en un episodio de Escorpión Dorado, la cantante aseguró que se siente orgullosa de su madrina de bautizo María Félix y dijo que incluso quiere cambiar su apellido Guzmán por el de la actriz de la época de oro del cine mexicano.

“Me voy a cambiar el lastname, porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, expresó.

No es la primera vez que Frida Sofía dice sentirse identificada con la fallecida actriz, ya que durante una entrevista para Unicable, la nieta de Enrique Guzmán declaró que María Félix sigue siendo un ejemplo a seguir.

En el video, Frida explicó que no puede salir de Estados Unidos debido a que espera que le otorguen la residencia y aclaró que los problemas con su familia continúan, ya que una de las últimas discusiones con su abuelo, Enrique Guzmán, ocurrió debido a que un periodista de espectáculos editó una entrevista. “Ya le cerraron sus cuentas por grosero, por no quererme apoyar”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: