• Espectáculos

Danna Paola impacta con costoso outfit en La Academia

  • KVB
La cantante usó un vestido valorado entre los 56 mil y 72 mil pesos mexicanos, además lo complementó con unos maxi aretes de casi 8 mil pesos
.

Desde el regresó de Danna Paola a México, han surgido varios rumores sobre las supuestas exigencias que puso para participar como juez en La Academia.

Sin que sea confirmado o desmentido, es un hecho que la actriz de Élite regresó de una manera triunfal al escoger un despampanante vestido para salir en la primera emisión del programa.

El vestido de lentejuela llamó la atención y minutos más tarde la cantante compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram para mostrar su outfit, señalando que su vestido de lentejuelas era de la firma italiana Dolce&Gabbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premiere night look, primera noche como juez en @laacademiatv ...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dannapaola #dannapaola #elite #netflix #lasencinas

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaolafann) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Describan con emojis estas bellas FOTOS... ¿A poco no aman a @dannapaola y @adalramones en #LaAcademia?

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

En internet se puede comprobar que el vestido tiene un costo de 2 mil 845 dólares (unos 56 mil pesos mexicanos) en el sitio net-a-porter; mientras que en otras páginas cuesta 40 mil pesos o hasta 72 mil pesos mexicanos.

No es la primera ocasión que Danna Paola se deja ver con piezas de marcas de lujo, pues a mediados de octubre la famosa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo una joya de la firma Bvlgari, o su bolso de la marca Chanel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no se como hacer pa no quererte...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: