• Entretenimiento

¿Cuánto costó rediseñar a Sonic para su película?

  • Edwin G
Ante la negativa del público en el recibimiento del personaje, Paramount Pictures decidió invertir varios millones de dólares hasta conseguir un resultado más parecido al del videojuego
.

Luego de que el personaje principal de la nueva cinta Sonic The Hedgehog decepcionara a todos los fans tras el aspecto del erizo, Paramount Pictures decidió retrasar el estreno para rediseñar a Sonic y hacerlo más parecido al de los videojuegos, aunque este cambio no haya resultado nada barato.

Comic Book Resources reveló que el cambio del personaje costó a la productora un total de 35 millones de dólares; en pesos mexicanos estaríamos hablando de 674 millones 662 mil.

Con esta cifra el presupuesto de la cinta se elevó de 90 a 125 millones de dólares, lo que para la productora era una buena inversión ya que prefería darle la apariencia clásica a su personaje estrella que verla fracasando en taquilla, señaló el medio especializado.

 

Cuando el primer tráiler se estrenó en YouTube los usuarios mostraron su desapruebo al colocar más de 225 mil dislikes (o no me gusta) en un día, lo que superó el récord anterior de la película Emoji.

Debido al rechazo de los fans al videojuego, la cinta tuvo que retrasarse de noviembre al 14 de febrero.

Así se veía el primer tráiler.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Visitas: 252

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: