• Seguridad

Hallan el cadáver de una mujer frente al Cbtis de Atlixco

  • Alberto Melchor
El cuerpo flotaba en un canal de riego
.

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado este domingo dentro de un canal de riego en un terreno situado justo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 16 del municipio de Atlixco.

Según reportes policiales, fue este domingo cuando vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón que pasaban sobre la calle Fray Teresa de Mier, se percataron de que estaba un cuerpo flotando boca abajo.

Los transeúntes advirtieron que era una mujer pues vestía un pantalón rosa, una sudadera negra y una bolsa café, por lo que de inmediato dieron aviso al número emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Atlixco quienes acudieron a atender el reporte.

Tras confirmar la presencia del cuerpo de la mujer se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y aunque se precisó que tenía un severo golpe en la cabeza, aún no se define si el mismo fue la causa de su muerte, por lo que será el Servicio Médico Forense quien determine las causas de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: