• Seguridad

Desaparecen agrónomos poblanos por más de 2 días en Guanajuato

  • Alberto Montero
Los encontraron ya aunque no está clara la circunstancia de su desaparición
.

Luego de que cuatro agrónomos poblanos, junto con tres jóvenes más de otros estados fueran reportados como desaparecidos cuando se dirigían a la edición 24 de la Expo Agroalimentaria en Irapuato, Guanajuato, los jóvenes ya fueron encontrados con vida aunque los familiares sólo han podido hablar con uno de ellos.

A través de redes sociales, familiares y amigos pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro jóvenes originarios de Puebla, quienes llegaron a Irapuato en una camioneta con placas WJP-7260 de Tabasco para, como otros años, alojarse en la casa de un amigo y visitar la Expo Agroalimentaria. 

Se presume que cuando los jóvenes se dirigían al citado evento en compañía de dos jóvenes de Guanajuato y uno más de Veracruz, perdieron toda comunicación con sus familiares, quienes desde el jueves comenzaron a buscarlos e incluso pidieron la colaboración de las autoridades.

Los jóvenes reportados como desaparecidos son Luis Felipe Vázquez Vázquez, Carlos Abraham Ramos Sotomayor, Sergio Oswaldo Quiroz, Carlos Uriel Flores Salinas, Roberto Flores Morales, José Pablo Romero Jiménez, y otro más del cuál no se tenían precisos sus datos.

Tras la campaña de búsqueda emprendida en redes sociales, en las últimas horas el portal informativo Datamos reportó la localización de los jóvenes.

Se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre dónde estuvieron estos días y lo que les ocurrió a los agrónomos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: