• Municipios

Discuten el martes cambios en el gabinete de Tehuacán

  • Patricia Méndez
Hasta el momento no se han realizado más cambios que los que se concretaron el viernes pasado
.

Será hasta el martes cuando los regidores del ayuntamiento de Tehuacán sesionen para definir los movimientos de personal tras la aprehensión del alcalde Felipe Patjane Martínez, el pasado sábado.

Tras acudir al sorteo del Servicio Militar este domingo, el regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet, condenó además que se haya filtrado una llamada telefónica que sostuvo con el secretario de Gobernación estatal Fernando Manzanilla Prieto, sobre movimientos de empleados y se pronunció porque el caso se investigue.

 

Analizarán movimientos

En entrevista vía telefónica, regidores de la comuna señalaron a e-consulta que la discusión de próximos movimientos en la plantilla laboral se reanudará el próximo martes, una vez que transcurran los días de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Recordaron que hasta el momento no se han realizado más cambios que los que se concretaron el viernes pasado, cuando se acordó el nombramiento del teniente de Infantería de Marina Flavio Lozano Murillo como secretario de Seguridad Pública y de Salvador Caballero Solano como titilar del Centro de Reinserción Social.

Ese mismo día, los regidores avalaron la renuncia de Paulina Vargas Sobrado como directora de Cultura y Turismo, quien el sábado se casaría con Patjane, pero fue aprehendido ese mismo día.

 

Condenan filtración

En tanto, medios regionales reportaron que el regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet condenó la filtración de una llamada que, dijo, sostuvo hace meses con Manzanilla Prieto, en la que discutían cambios de personal a petición del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En una breve declaración a los medios de comunicación, el regidor señaló que es necesario que se investigue el origen de esa grabación y rechazó que haya sido él mismo quien la haya dado a conocer.

Foto: Especial

Visitas: 318

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: