• Espectáculos

Video: Netflix reveló tráiler y la protagonista de Selena: la serie

  • KVB
La actriz Christian Serratos será la encargada de dar vida a la cantante de ascendencia mexicana; Selena Quintanilla
.

Netflix anunció el reparto principal de la biopic serie de Selena Quintanilla, la famosa cantante de ascendencia mexicana que se convirtió en un icono de la cultura popular y falleció a los 23 años.  

La actriz Christian Serratos, quien participó en la serie ‘The Walking dead’ y en la película ‘Crepúsculo’, será la encargada de dar vida a la reina del Tex Mex.

Esta entrega contiene 6 capítulos con duración de una hora cada uno, los episodios contarán la historia de Selena “mientras crece, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

 

En el primer video que compartió la plataforma de streaming, se ve a la actriz preparándose para interpretar a Selena, mientras poco a poco aparecen el resto de los integrantes del elenco hasta ver la imagen completa de la cantante con uno de sus vestuarios más emblemáticos: el jumpsuit violeta brillante.

Selena fue una cantante que se convirtió en un referente para los artistas latinoamericanos al conquistar el mercado anglosajón, en 1993 se convirtió en la primera artista del estilo musical tejano en ganar un Grammy. 

Dos años después alcanzó su momento de mayor gloria al congregar a más de 67 mil personas en el Astrodome de Houston, uno de los conciertos más memorables.

El 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar, su agente registrada en San Antonio, asesinó a la cantante en un motel de Corpus Christi. Su muerte causó la conmoción de sus fanáticos y de la opinión pública en general y es uno de los acontecimientos que marcaron la década de los 90.

Tags: 

Comentarios de Facebook: