• Nación

Queman 4 casas de cambio en Tijuana y les exigen que regulen dólares

  • e-consulta.com.mx
Durante el ataque a las casas de cambio que perpetraron los delincuentes, también fue incendiado un taller mecánico
.

Grupos de delincuentes les prendieron fuego a cuatro casas de cambio en TijuanaBaja California, para obligarlos a regular la compra de dólares.

Los ataques a las casas de cambio ocurrieron en las colonias El Rubí; Guaycura; Zona Centro; Playas de Tijuana; y en la colonia Buenos Aires Sur.

Durante el ataque a las casas de cambio que perpetraron los delincuentes, también fue incendiado un taller mecánico.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que los encargados de las casas de cambio indicaron que recibieron mensajes escritos en los que los amenazaron.

En uno de los mensajes se les exigió que regulen la compra de dólares porque las ganancias deben ser de 20 puntos.

“Los señores les piden de la manera más atenta que regulen su compra de dólares. (Las ganancias son de) 20 puntos, respetando la compra al 1.10 por debajo del intercambio”.

En los mensajes, los sujetos les advirtieron a los encargados de las casas de cambio que no quieren ver en la zona a las autoridades norteamericanas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la organización criminal que incendió las casas de cambio.

Agentes de investigación recogieron evidencias para intentar identificar y capturar a los sujetos que perpetraron el ataque.

Crédito de la foto El Informadormx

Tags: 

Comentarios de Facebook: