• Nación

Caen 3 sujetos por secuestro de ex rector de la Universidad de Morelos

  • e-consulta.com.mx
Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila fueron secuestrados el miércoles 13 de noviembre y estuvieron cautivos dos días
.

Las autoridades de Morelos capturaron a tres sujetos implicados en el secuestro de Alejandro Vera, ex rector de la Universidad de Morelos, y de su esposa, María Elena Ávila Guerrero.

Los detenidos fueron identificados como Roberto G., Omar G. y Gustavo Adolfo H. En el momento de su captura, los policías les decomisaron a los sujetos un revólver calibre .38, un vehículo y cuatro teléfonos celulares.

Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila fueron secuestrados el miércoles 13 de noviembre y estuvieron cautivos dos días.

El viernes 15 de noviembre, agentes federales y estatales lograron localizar y liberar al ex rector y a su esposa.

La Fiscalía General de la República informó que los sujetos implicados dijeron que pertenecían a una organización criminal y que exigieron el pago de un rescate a los familiares de Alejandro Vera.

El ex rector aseguró que los secuestradores les hicieron mucho daño y que él y su esposa conocieron lo que viven las familias de las víctimas.

“Nos hicieron mucho daño. Pasamos momentos muy difíciles y ahora entendemos en carne propia lo que viven las familias de las víctimas”.

Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila se encuentran protegidos y a salvo y de inmediato recibieron apoyó médico.

El jueves 14 de noviembre, Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad de Morelos, y María Elena Ávila Guerrero, su esposa, fueron reportados como desaparecidos.

Se aseguró que personas cercanas al ex rector y a su esposa indicaron que ellos fueron al municipio de TepalcingoMorelos, y que no regresaron.

Se afirmó que José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura de Morelos, afirmó que estaban intentando localizar al ex rector y a su esposa.

Crédito de la foto UAEMorelos

Tags: 

Comentarios de Facebook: