• Espectáculos

¿Cuánto dinero debía Don Ramón al señor Barriga por 14 meses de renta?

  • Redacción
Un tema recurrente en la serie, ya que cuando el casero llegaba a la vecindad, el peculiar personaje que vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra salía huyendo
.

La serie de “El Chavo del 8” nos dejó con dudas, algunas de ellas se resolvieron y otras no. Una de las interrogantes que se tuvo es la cantidad de dinero que Don Ramón le debía al Señor barriga por los 14 meses de renta.

Un tema recurrente en la serie, ya que cuando el casero llegaba a la vecindad, el peculiar personaje que vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra salía huyendo.

Incluso, en uno de los capítulos, cuando el inquilino moroso iba a ser desalojado, el dueño de la vecindad se inventó una historia y le perdonó la renta.

En uno de los episodios del programa mexicano, el Chavo está recolectando dinero para la Cruz Roja y Don Ramón le dice que está ahorrando para pagar la renta, algo que escucha el Señor Barriga.

“¿Cómo cuánto le debo?”, pregunta el papá de la Chilindrina. “Pues nada más son 200 pesos a razón de 14 meses. De renta son 2 mil 800 pesos”, responde el Señor Barriga.

Los ahorros de Don Ramón no le alcanzaban ni para un mes de renta, ya que dijo sólo tenía 15 pesos.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: