• Salud

Remodelan Hospital Betania con inversión de 300 mdp

  • Maribel Morillón
Destaca director de Christus Muguerza Hospital Betania presencia en Puebla desde hace 12 años
.

Pablo Alberto Pintado Sánchez, director de Christus Muguerza Hospital Betania, inauguró este viernes las nuevas áreas del hospital, obra en la que se invirtieron poco más de 300 millones de pesos.

Pintado Sánchez mencionó que esta primera etapa de transformación incluye la construcción de cinco nuevos quirófanos con tecnología de punta, edificación de un centro de imagenología, sala de hemodinamia y remodelación de 20 habitaciones.

De los “cinco nuevos quirófanos con tecnología de punta, dos (serán) destinados a procedimientos de alta especialidad como traumatología compleja, neurocirugía, cardiología, oncología entre otros", detalló.

“Hace 12 años, Christus Muguerza llegó a la ciudad de Puebla con el firme objetivo de extender nuestro ministerio y contribuir al bienestar de las comunidades de la región. En el año 2013, gracias a la similitud en misión, visión, pero sobre todo valores con la Fundación Tamariz Oropeza, adquirimos la operación de Hospital Betania, lleno de historia y prestigio, no solo en el estado de Puebla, sino también en los estados colindantes”, reseñó.

La remodelación- señaló-  es para brindar una atención médica de clase mundial y de alta especialidad, pero sobre todo es un referente en la calidad y seguridad en atención al paciente así como los indicadores de satisfacción en servicio que están por encima del 95 por ciento, basados en la calidez, dignidad y compasión.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: