• Nación

El Mijis batea coperacha para Evo que propuso Noroña

  • e-consulta.com.mx
El diputado Gerardo Fernández Noroña propuso que todos los legisladores del movimiento dieran 500 pesos para pagar la manutención de Evo Morales
.

Pedro Carrizales, diputado conocido como El Mijis, le respondió a Gerardo Fernández Noroña que en lugar de cooperar para pagar los gastos de Evo Morales, prefería dar dinero para los 30 mil niños que viven en orfanatos.

El diputado Gerardo Fernández Noroña propuso que todos los diputados del movimiento dieran 500 pesos para pagar la manutención de Evo Morales en México y afirmó que juntarían una buena cantidad de dinero porque son bastantes.

“Pero muy simple, propongo a los diputados y diputadas del movimiento que cooperemos 500 pesos cada uno mensualmente, para la manutención del compañero Evo Morales. Alcanzará perfecto, ya que somos un chingo”.

En su cuenta de Twitter, El Mijis le respondió a Gerardo Fernández Noroña que mejor dieran dinero a los niños para que tuvieran una Navidad menos dura.

“Ánimo, Jefazo. Yo jalo, pero que le parece si mejor le pasamos esa lana a 30 mil chavitos de nuestro país que viven en orfanatos”.

“Al menos para que pasen una Navidad más chida. Saludos”.

Gerardo Fernández Noroña publicó otro mensaje y afirmó que aunque el asilo político que le dio el gobierno a Evo Morales incluye todos sus gastos, los diputados pueden hacerse cargo de la manutención.

“Los derechosos son unos cuentachiles. Pero sigo insistiendo que los legisladores y legisladoras del movimiento nos hagamos cargo de los gastos que genere el asilo de @evoespueblo en México. El asilo contempla todo el apoyo, pero nosotros podemos hacernos cargo”.

En su cuenta de Twitter, El Mijis publicó otro mensaje en el que indicó que en ocasiones los problemas políticos se resuelven de manera simple y añadió una encuesta.

“A veces los “dilemas” políticos se resuelven de forma simple; responde esto: cómo genero un mayor beneficio.

A) AYUDANDO a 1 persona

B) AYUDANDO a 30 mil niños

“Si pensaran en los niños como si fueran de su familia, buscarían evitarles un segundo de pena. Nadie elegiría la A”.

Crédito de la foto @mijisoficial

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: