• Nación

Con 4 escoltas, Evo Morales se pasea en La Roma y entra a restaurante

  • e-consulta.com.mx
Evo Morales bajó de una camioneta Suburban y de inmediato 4 escoltas se colocaron a su lado y lo condujeron hasta el restaurante ubicado en la calle Orizaba, colonia Roma
.

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, recorrió las calles de la colonia Roma y entró a un restaurante, en el que le realizarían un par de entrevistas.

El ex presidente de Bolivia estuvo rodeado de un equipo de seguridad que no permitió que se le acercaran las personas.

Evo Morales bajó de una camioneta Suburban y de inmediato 4 escoltas se colocaron a su lado y lo condujeron hasta el restaurante ubicado en la calle Orizaba, colonia Roma.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que en el restaurante se sirven platillos de comida mexicana.

En Bolivia, Roxana Lizárraga, ministra de Comunicación, abrió a los medios la casa en la que vivía Evo Morales, para mostrar, según ella, el lujo y el derroche de los recursos de los bolivianos.

La ministra aseguró que sólo la instalación del piso costó un millón de dólares. En el departamento se observan closets empotrados, un jacuzzi, y una cama de 3 metros de ancho, propiedad de Evo Morales.

Los muebles que mostraron son modernos, sin acabados vistosos, las habitaciones son amplias, altas, y los muros lisos.

La ministra recorrió los pisos 23 y 24 del edificio conocido como la Casa Grande del Pueblo y fue mostrando a los reporteros las salas y los muebles que dejó el equipo de Evo Morales.

Indicó que días antes de la renuncia de Evo Morales llegaron vagonetas y que sacaron del edificio muebles y documentos.

Se asegura que a la ministra de Comunicación de Bolivia le pareció que Evo Morales vivía rodeado de un lujo excesivo y que calificó la casa de palacete.

Crédito de la foto @roberto_ruizg

 

Visitas: 519

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: