• Municipios

Ponen en marcha en Teziutlán campaña "Cobija un corazón"

  • Staff
La colecta 2019 tiene el objetivo de recaudar más de 3 mil cobijas
.

La Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF de Teziutlán, Angélica Hernández de Peredo, en compañía del Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, y personal de este sistema, dio inicio a la Colecta de Cobijas 2019 bajo la campaña  Cobija un corazón , que tiene el objetivo de recaudar más de 3 mil cobijas, en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante la temporada invernal.

Angélica Hernández de Peredo reiteró que el compromiso del Sistema Municipal DIF es asegurar que cada una de las cobijas lleve calor y protección a quien la necesite de las zonas del Municipio donde más frío padecen, por lo que invitó a todos los  teziutecos a solidarizarse en esta campaña.
“Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba, y sabemos que por cada persona que pase frío en nuestro municipio, habrá  personas dispuestas a ayudar”, comentó.
También invitó a las y los empresarios y trabajadores del Municipio a sumarse a esta campaña para superar la meta del año pasado con esta misma campaña, resaltando que por cada cobija que se recaude, habrá un corazón cobijado. Con lo que se espera entregar antes de la temporada invernal fuerte más de 4 mil cobijas.

Por su parte el Presidente Municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau en su mensaje agradeció al equipo DIF por realizar esta colecta de cobijas que posteriormente serán entregadas a las personas que mas lo necesitan, mencionando que esta campaña ya se había hecho en el municipio teniendo un éxito importante y beneficiando a muchas personas de zonas rurales y centro de Teziutlán por lo que se espera que este año se unan mas ciudadanos, empresarios y comerciantes para contribuir con un granito de arena en el centro de acopio. 

La colecta se realizará a partir de hoy y hasta el 07 de diciembre en el centro de acopio que se ubica en las oficinas del DIF bajos del palacio municipal, en un horario de 8:00 am a 15:00 horas.

Visitas: 65

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: