• Ciudad

Camiones reciclados y pocos usuarios en transporte nocturno de Puebla

El servicio tendrá un periodo de prueba de 3 meses
.

Con unidades recicladas y pocos usuarios inició actividades el Transporte Nocturno del Gobierno del Estado en la ciudad de Puebla la noche del jueves.

El servicio tendrá un periodo de prueba de 90 días en los que se observarán operatividad, eficiencia y demanda de las cinco rutas que recorrerán los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, de las 22:00 hasta las 05:00 horas.

Según una nota de El Sol de Puebla, en la jornada inaugural se pudieron apreciar unidades recicladas, aunque equipadas con GPS, cámaras de videovigilancia y botones de alertamiento conectados al C5.

El primer viaje fue el de la Ruta 5 La María, que circulará sobre las vialidades 13 Norte, 4 Poniente, 23 Norte, 6 Poniente, Bulevar Norte, 10 poniente, Bulevar Hermanos Serdán, Carretera Puebla-Tlaxcala, Avenida 15 de mayo, 18 Poniente, 15 Norte y Avenida Reforma.

Abordaron la ruta diez personas, incluyendo a una familia integrada por una abuela, una pareja y un menor que aplaudieron el servicio porque dejarán de pagar taxis hasta de 150 pesos por una dejada del Centro Histórico a La María.

Posteriormente salió la Ruta 3 con destino al Hospital General Sur, viaje al que solo ingresaron servidores públicos.

Un grupo de jóvenes solicitaba información para la Ruta con destino para Cholula, pero no les fue proporcionada.

Anoche mismo comenzó a instalarse un paradero en el Paseo Bravo para usuarios de la ruta nocturna.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: