• Seguridad

Ocurre en Castillotla el cuarto asesinato del día en Puebla

  • Alberto Melchor
Una de las jornadas más sangrientas vive la capital del estado
.

En una vivienda abandonada de la colonia Bosques de La Calera o San Diego Castillotla, fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado de un golpe en la cabeza, en el cuarto homicidio registrado en lo que va de este día en la capital poblana.

Sobre este último caso se sabe que fue alrededor de las 12:39 horas cuando vecinos de la calle 149-B Poniente, casi esquina con la calle Fresnos, reportaron que al interior de una casa abandonada se encontraba una persona ensangrentada y aparentemente sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-815, así como paramédicos de SUMA en la ambulancia 231, que  confirmaron que al interior de esta vivienda ubicada en una calle de terracería se encontraba el cadáver de una persona de aproximadamente 50 años de edad.

La víctima estaba policontundida y presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, lo que fue la posible causa de muerte.

Hasta las 16:30 horas de este día las diligencias de levantamiento de cadáver continuaban al interior de este domicilio.

Feminicidio en la Central de Abasto


El primer homicidio registrado este día en la capital poblana ocurrió aproximadamente a las 9:30 horas cuando trabajadores de las bodegas de refresco ubicadas en la 17 Norte, en la zona de la Central de Abasto de Puebla, se percataron de que en una de las naves se encontraba una persona tapada con cobijas.

Al ver que había sangre en el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de suma y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que el cuerpo era una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

El pantalón de la occisa se encontraba a la altura de las rodillas, además de que presentaba diversos golpes, principalmente en la cabeza, motivo por el cual se presume que se trató de un feminicidio y ahora se indaga si la víctima también habría sido abusada sexualmente.

Doble ejecución en Haras del Bosque

Posteriormente se reportó un doble homicidio en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la entrada al residencial Haras del Bosque, donde automovilistas se percataron de que había dos personas heridas de bala y abandonados en la vía pública.

Los cuerpos de dos hombres de 25 a 30 años de edad, presentaban múltiples disparos en el cuerpo y fueron abandonados, uno justo abajo del puente que cruza el Periférico y otro aproximadamente a 30 metros de distancia, a un costado del camino.

Los cuatro homicidios de este jueves se suman a los hallazgos reportados ayer cuando fueron localizados dos cadáveres embolsados y cabeza humana.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: