• Nación

Lanzan App para comparar precios de productos durante El Buen Fin

  • e-consulta.com.mx
Con la aplicación, los consumidores podrán buscar tiendas en las que se ofrecen cupones y ofertas especiales
.

Los empresarios lanzaron una aplicación para teléfonos celulares, en la que los consumidores podrán comparar los precios de los productos que se ofrecerán durante El Buen Fin.

José Manuel López Campos, dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) indicó que la aplicación servirá para que los consumidores realicen compras informadas.

En un video que mostraron se indica que solo bastará descargar la aplicación en el teléfono celular, activarla, escribir el nombre del producto que se busca y a continuación aparecerán los precios en los que se vende.

Con la aplicación, los consumidores podrán buscar tiendas en las que se ofrecen cupones y ofertas especiales.

En el promocional se indica que la aplicación que lanzó la Concanaco-Servytur está disponible en la tienda Google Play.

José Manuel López Campos aseguró que los empresarios se comprometen a fortalecer el esquema de ventas de El Buen Fin porque reactiva la economía del país. Confió en la solidaridad de los consumidores y afirmó que se encontrarán con descuentos que no se dan en ninguna otra época del año.

Indicó que El Buen Fin es un programa de ventas que promueve descuentos sobre todo para quienes compran con tarjetas bancarias.

Consideró que la edición actual de El Buen Fin dejará una ganancia de 118 mil millones de pesos, equivalente a 5 por ciento más que en 2018.

José Manuel López Campos afirmó que El Buen Fin es un esquema de ventas que impulsan 256 cámaras de comercio y 256 delegaciones de la Concanaco, en 900 ciudades del país.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: