• Nación

AMLO no da dinero a niños con cáncer y sí gasta en proteger a Evo: PAN

  • e-consulta.com.mx
Asegura que Andrés Manuel López Obrador mintió cuando dijo que había desaparecido el Estado Mayor Presidencial, porque sus integrantes cuidan ahora a Evo Morales
.

Fernando Herrera Ávila, vocero del PAN, exigió que el gobierno federal revele cuánto se gastará en la protección de Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador mintió cuando dijo que había desaparecido el Estado Mayor Presidencial, porque sus integrantes cuidan ahora a Evo Morales.

“El gobierno federal mintió cuando dijo que desaparecía el Estado Mayor Presidencial pues ahora, por la adoración que le tienen a Evo Morales sacaron al EMP de su retiro para cuidarlo”.

Fernando Herrera Ávila indicó que el gobierno no da recursos para niños que padecen cáncer y que sí gasta dinero en proteger a un dictador.

“El gobierno niega presupuesto para los niños con cáncer, pero gasta a manos llenas para atender y proteger a un dictador que representa los mismos prejuicios ideológicos que definen a la nueva élite en el poder”.

“Al caso del dictador Evo Morales y su corte se les podría aplicar la canción de Chico Che: ¿Quién pompo, avioncito, ¿quién pompo? ¿Quién pompo, cochecito, quién pompo? ¿Quién pompo, viajecito, quién pompo? ¿Quién pompo, ejercito, quién pompo?”.

El jueves 14 de noviembre, Vicente Fox aseguró que Andrés Manuel López Obrador mintió sobre la desaparición del Estado Mayor Presidencial, porque los elementos continúan activos.

En un mensaje de Twitter, el ex presidente publicó una nota que afirma que los escoltas de Enrique Peña Nieto ahora cuidan a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

Integrantes del grupo de escoltas de Enrique Peña Nieto protegen ahora a Evo Morales, ex presidente de Bolivia. El gobierno federal le asignó a Evo Morales un equipo de seguridad y el diario El Universal logró identificar entre el grupo a uno de los escoltas de Enrique Peña Nieto.

En la imagen que publica el diario El Universal se ve a un hombre con ropa deportiva que corre a un lado de Enrique Peña Nieto. La imagen corresponde a una de las participaciones de Enrique Peña Nieto en la carrera Molino del Rey.

En la siguiente imagen se ve al mismo hombre, ahora vestido de traje, a un lado del ex presidente de Bolivia.

De forma extraoficial se asegura que Evo Morales viaja en camionetas blindadas y que un equipo de seguridad compuesto por 25 personas lo protege.

Crédito de la foto Imagen Noticias/@PrincessPrian

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: