• Entretenimiento

Regresa el Motorola Razr y es más increíble que nunca

  • Edwin García
Con la enigmática pantalla replegable y todas las funciones de un spartphone, Motorola se declara listo para hacer frente en la telefonía celular
.

La empresa Motorola sorprendió a todos los fanáticos de la telefonía móvil y gadgets con el regreso de uno de los celulares más amados de la industria: el Motorola RAZR.

No sólo fue por la cantidad de funciones en su haber que se robó el corazón de muchos, sino por el diseño innovador que presentó al mostrar una elegancia evidente.

Ahora, el móvil está adaptado a los nuevos y más modernos tiempos pues, además de conservar su estilo plegable auténtico, también cuenta con pantalla touch, por lo que tenemos un modelo inspirado en el del 2004 pero con todas las características de un smartphone.

La pantalla es una de las novedades más increíbles que presenta, puesto que al abrir el celular esta sigue funcionando completamente como un celular de tamaño regular. Plegable, la pantalla es de 6.2 pulgadas, mientras que extendida alcanza un aspecto de 21:9.

Dentro de la misma pantalla pero en la parte superior el móvil cuenta con un notch en el que se encuentra la cámara y una bocina. Por fuera cuando está cerrado, cuenta con una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas, la famosa Quick View, donde se pueden ver las notificaciones, controlar la música y tomar fotos tipo selfie.

Motorola confía en la tecnología que desarrollaron para la pantalla plegable, pues aseguran que la resistencia no es un problema. La pantalla está hecha de una sola pieza y tiene bordes para protegerla por los lados.

El precio será de 1,500 dólares (28,500 pesos, aproximadamente).

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: