• Entretenimiento

Nace bebé en antro de Francia y podrá entrar gratis toda su vida

  • Edwin García
La madre de 19 años acudió al centro nocturno para olvidarse de sus problemas personales
.

El parto no es algo que muchas veces avise con antelación, pues hemos sabido de casos donde los bebés nacen en los lugares más insólitos; en esta ocasión se trata de uno nacido en un antro que incluso recibió un premio bastante especial.

Una joven de 19 años acudió a un centro nocturno llamado O’ Club, ubicado en Tolouse, Francia, debido a que sus amigas la convencieron de asistir para olvidarse por un rato de sus problemas personales.

Aproximadamente a las 5:00 A.M. que el lugar estaba por cerrar, la mujer comenzó con las contracciones, por lo que la dueña del local, Marie Helene, acudió con la joven para atender el caso.

El diario francés La Depeche señaló que la escena con que Helene se topó fue con la joven a punto de dar a luz, por lo que sobreentendió que no daría tiempo de llegar al hospital y pidió a un chico del staff llamar a una línea médica de emergencia para que los ayudaran con el parto.

Afortunadamente, el menos nació con mayor complicación y tanto él como la madre se encuentran muy bien de salud.

Debido a que el pequeño nació dentro de establecimiento, los dueños decidieron regalarle entradas gratis de por vida que serán vigentes cuando cumpla los 18 años.

Con información de Excélsior.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: